Actualidad de Impacto Policiaca

Robo de camioneta termina en persecución y balacera en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Tres sujetos fuertemente armados robaron una camioneta y cuando se daban a la fuga fueron detenidos por elementos de la Policía Naval, los delincuentes estamparon la unidad contra un remolque estacionado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando el vehículo marca Nissan, tipo Frontier, color gris, con placas XH-1725-A del estado de Veracruz, propiedad de José Luis Torres Lara, estaba estacionado en calles de la colonia Rancho Alegre 2.
El agraviado, dijo que están haciendo un trabajo en dicha colonia y mandó a uno de los trabajadores a sacar herramienta, al momento en que abría el camper, lo amagaron para despojarlo de las llaves.
De inmediato solicitó el auxilio al número de emergencias, lo que dio paso a una persecución con el resultado antes descrito.
Los uniformados iniciaron una persecución en el que el trío de rufianes los enfrentó a balazos, pero al momento en que tomaron la avenida Jiventino Rosas, entre Pedro Moreno y Mariano Abasolo, estamparon la unidad contra un remolque estacionado.
Ahí se logró la detención de tres masculinos que portaban armas de fuego y municiones, mismo que serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las responsabilidades que les resulte.
Al lugar arribó el propietario del vehículo de reciente modelo, para hacer los trámites para recuperar su unidad.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: