Estatal Sin categoría

Pide Dirigente del PRD en Veracruz peso de la ley a diputados de MORENA

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver

El dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena, consideró que se le debe aplicar todo el peso de la ley, a los legisladores que se niegan a acatar la sentencia de un juez federal que ordena la reinstalación del magistrado Marco Antonio Lezama Moo.

Y es que consideró que se están extralimitando en sus funciones y por ello están violentando la ley a su antojo.

“(Los diputados) Están cerrados, están soberbios y están sordos, llegaron al poder sin preparación y están cometiendo atropellos sin razón, pero hay instancias federales que se la van a aplicar a ellos y que se les aplique todo el peso de la ley si son responsables”, expresó.

En entrevista, recordó que en numerosas ocasiones la autoridad federal ha corregido los errores de los legisladores morenistas, sin embargo, siguen sin querer acatar las sentencias.

Consideró que tarde o temprano les llegará la factura por su falta de experiencia y su necedad de torcer la ley a su capricho.

“Hay instancias federales que están enmendando su error, los están corrigiendo y si entran en desacato los tribunales federales pueden hacer que el Congreso no tenga validez, porque se están extralimitando en sus funciones y los que pagan todo eso son los ciudadanos de Veracruz”, concluyó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: