Actualidad de Impacto Estatal

Ayuntamiento de Alvarado recorta personal por crisis deriva de pandemia

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El ayuntamiento de Alvarado realiza recorte de personal derivado de la crisis económica que se vive por la pandemia ante Covid-19.

En un comunicado de prensa que emitió el alcalde Bogar Ruíz Rosas a través de sus redes sociales del Ayuntamiento, señaló que el recorte salarial del 50 por ciento que hizo a sus empleados de confianza desde que inició la pandemia por Covid-19 no fue suficiente para sobrellevar la crisis económica, por lo que procedió a realizar recorte de personal.

Mediante un comunicado de prensa a través de sus redes sociales, la administración municipal manifestó que la recaudación de impuestos no ha sido favorable en estos momentos, por lo que deben hacer recorte de personal de manera temporal.

“Lamentamos informar, que debido a la actual crisis económica en que nos encontramos, hemos decidido hacer un recorte de personal de manera temporal.

Quienes hoy han sido separados de sus cargos, se encontraban laborando en áreas que, derivado de la situación de salud, tenían más de 6 meses sin prestar sus servicios.

Esperamos sinceramente que, al recuperarnos de esta circunstancia, podamos hacer las contrataciones necesarias para seguir desarrollando el proyecto de esta administración basado en la Seguridad y el Progreso de todos sus alvaradeños”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: