Actualidad de Impacto Policiaca

Tráiler saca de la carretera a un March; conductor resultó ileso

Acayucan, Ver.

A más de 20 metros de un barranco rodó un automóvil tipo March cuando fue sacado por un tráiler de la carretera federal 185 que conduce de Sayula de Alemán a Acayucan, al sur de Veracruz. El conductor de la unidad resultó ileso a pesar de la volcadura.

El accidente se registró al filo de las 15:00 horas de este jueves 3 de septiembre, cuando el conductor identificado como Miguel Ángel Linares se trasladaba con dirección a Acayucan, en la unidad particular de color gris con placas del estado de Puebla cuando se le emparejó un tractocamión que tuvo que librar haciéndose a un costado de la carretera sin percatarse del barranco por lo que después de varias vueltas terminó al fondo con las llantas hacia arriba.

EL conductor aseguró que no tuvo de otra más que hacerse a un costado, pues de lo contrario el saldo sería lamentable.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Acayucan y elementos de la Guardia Nacional quienes le brindaron los primeros auxilios, aunque no fue necesaria una mayor atención médica toda vez que resultó con ligeros golpes.

La unidad fue declarada en pérdida total y tuvo que ser retirada con el apoyo de una grúa larga, sin que se afectará el tránsito de las unidades.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: