Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Entrega Alcalde Equipo de Protección Personal al Hospital Comunitario

• El material donado por OXXO fue destinado al personal médico, enfermeras y quienes laboran en el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”.

Coatzacoalcos, Ver.- Esta mañana, en el Palacio Municipal el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén realizó la entrega de Equipo de Protección Personal donado por la empresa OXXO al Hospital Comunitario “Valentín Gómez Farías”.

El Dr. Pedro Miguel Rosaldo Salazar, director del nosocomio, al recibir esta contribución que será para proteger a médicos, enfermeras y a quienes laboran en este centro hospitalario, indicó que las donaciones siempre serán bienvenidas y agradeció el apoyo por parte de empresas socialmente responsables, de la sociedad en general y del Ayuntamiento, en la lucha contra el COVID-19.

“Esto es un asunto de todos, por eso tenemos que apoyarnos para resolver este problema que es mundial y que nos está pegando muy fuerte en Coatzacoalcos. El recibir estas donaciones nos dan un gran aliciente a los que estamos en primera fila luchando con todo contra esta enfermedad tan riesgosa”, subrayó.

En su intervención, el Presidente Municipal exhortó a la población a que no bajen la guardia, ya que la pandemia no ha terminado.

“Tenemos que alimentarnos bien, hay que cuidar nuestra higiene personal y en el hogar, utilizar el cubrebocas, gel antibacterial, el lavado constante de mano. El cuidarnos ayuda a inhibir la enfermedad, al fortalecer la salud contrarrestamos la parte agresiva del virus”, subrayó el munícipe.

Por otro lado, llamó a las amas de casa y ciudadanos a mantener sus patios y hogares limpios, ya que empezaron las lluvias y eso trae enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, por lo que se están reforzando las acciones de fumigación y descacharrización en las colonias de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: