Actualidad de Impacto Estatal

Ejecuciones en Xalapa por riñas entre narcomenudistas y consumidores de droga: Cuitláhuac

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Las ejecuciones con signos de tortura en Xalapa, son resultados de riñas entre narcomenudistas y consumidores de droga, aseguró el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Hay que recordar que el pasado miércoles en la capital fueron hallados dos cuerpos de hombres amordazados y golpeados sobre la calle zapoteca en la Colonia Culturas Mexicanas.

Fueron los propios vecinos de la colonia quienes alertaron a las autoridades sobre las ambas víctimas.

Sobre ello, el gobernador mediante sus redes sociales, explicó que dicho informe se obtuvo de parte de la FiscalÍa General del Estado (FGE) quien ya realiza las investigaciones pertinentes.

“En el reporte diario aclaro, que los dos homicidios de Xalapa se debieron a riñas entre narcomenudistas y consumidores de droga”.

Así mismo, mencionó que realizaron la detención de tres secuestradores que operaban en Paso del Macho, y que fueron detenidos durante un operativo en Atoyac, donde una víctima fue liberada.

En otro tema, recordó hoy se cumple un años que, Verónica Hernández Giadans fue nombrada como encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, después de que el Congreso local aprobará la remoción del entonces fiscal general, Jorge Winckler Ortiz.

“Esta coordinación agradeció el compromiso de la actual fiscal y su equipo, especialmente de la UECS porque ahora la diferencia es notable. Se investigan y se detiene a las bandas delictivas”.

Aseveró que durante la pasada administración a cargo de Jorge Winckler, se ocultaban órdenes de aprehensión, lo que permitía que no hubiera una procuración de justicia sino “una manipulación

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: