Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Asaltan Restaurante «Corazón de Amaranto» en plaza 104 de Coatzacoalcos

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver.

Un nuevo atraco en contra de un negocio de Coatzacoalcos se registró la tarde de este jueves. Un sujeto armado ingresó al restaurante ‘Corazon de Amaranto’, ubicada en la plaza 104 sobre el malecón costero.

El asalto fue cometido después de las 16:00 horas, por un solo delincuente quien amagó a los trabajadores con el arma corta exigiendo el dinero de la caja. Incluso apuntó a la cajera a quien amenazó con dispararle sino le daban el efectivo.

Por suerte, a la hora del robo no se encontraba ningún cliente en el establecimiento de la plaza ubicada en Abraham Zabludovsky y Malecón de la colonia Pensiones del Estado, por lo que solo se llevó el dinero de la caja y de las propinas recaudadas hasta esa hora.

Tras cometer el delito, el solitario asaltante huyó con rumbo desconocido y los empleados del negocio dieron aviso a las autoridades, quienes pese a implementar el «famoso» operativo en la zona, no lo localizaron.

No hay personas lesionadas, solo crisis nerviosa entre las víctimas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: