Actualidad de Impacto Estatal

El próximo 11 de Septiembre Hotel Chachalacas se reactiva con medidas de la «nueva normalidad»

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Atendiendo a las medidas de la nueva normalidad, el próximo 11 de septiembre el Hotel Chachalacas reabre sus puertas para turistas locales y nacionales, así lo dio a conocer la gerente operadora de Hoteles Xalapa-Chachalacas Svaydee Beatriz Sayago González.

Tras cinco meses de haber cerrado sus puertas a causa de la pandemia por Covid-19, ya se están llevando a cabo los trabajos de remodelación y mantenimiento de 40 habitaciones, mismas que estarán disponibles para el turismo local y nacional.

Sayago González señaló que como lo marca el reglamento de salud, en este momento solo estarán operando con el 30 por ciento de su capacidad “el hotel es muy grande tiene 98 habitaciones, por lo que solo estaremos ocupando 40 de ellas, lo que nos permite conservar la sana distancia entre una y otra”

Del mismo modo destacó que cuentan con el Comité de Sana Distancia el cual se ha capacitado y estará pendiente de que las medidas de higiene se lleven a cabo por parte del personal como de los turistas.

“Estarán brindando y supervisando las medidas necesarias, a la llegada deben utilizar el tapete sanitizante, deben usar el cubrebocas, el constante lavado de manos, que en la recepción se mantenga la sana distancia”.

Todo está listo para la reapertura el próximo 11 de septiembre, por el momento no se han hecho reservaciones debido a que no se cuenta en este momento con todo el personal, sin embargo, hay personas quienes preguntan a través de las redes sociales del Hotel Chachalacas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: