Actualidad de Impacto Policiaca

Chocan taxistas de Coatza y uno termina con las llantas arriba

  • Se reportaron tres personas lesionadas tras el incidente registrado durante el mediodía de este miércoles 2 de septiembre.

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver. – Tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos es el saldo de un choque entre dos taxis de Coatzacoalcos, registrado durante este mediodía del miércoles 2 de septiembre en el cruce de las calles Miguel Hidalgo e Ignacio Aldama en el centro de la ciudad. Además, una de las unidades terminó volteada por completo, tras el impacto.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente fue provocado por el conductor de la unidad 4058 tipo March que aparentemente iba a exceso de velocidad y no se percato de la presencia de la otra unidad 1274 de esta ciudad, impactándolo de forma directa hasta quedar con las llantas hacia arriba.

El chofer de la unidad impactada trasladaba a una pareja quienes resultaron con lesiones físicas, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. El conductor que provocó el accidente también resultó con algunos golpes, sin embargo, se negó a recibir atención médica.

Ante el asombro de las personas que circulaban por esta zona, arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón, para deslindar responsabilidades.

Durante varios minutos ambas calles estuvieron cerradas de forma parcial, aunque tras el retiro de las unidades se normalizó la circulación vial.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: