Actualidad de Impacto Estatal

Un «puñado» de maestros inconformes no detendrán las clases a distancia: SEV

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Un » puñado de maestros inconformes» por las clases a distancia, no es el total de todos los docentes veracruzanos destacó el Secretario de Educación en Veracruz Zenyazen Escobar García.

Así lo precisó, tras las declaraciones pertenecientes al Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, al cual el mismo secretario perteneció antes de ser funcionario, y que hoy se muestran en desacuerdo por el método de clases a distancia.

Escobar García destacó que no por esas incomodidades se detendrán las clases en línea que se dan en el Estado y que consideró son modelo pionero por las clases por radio .

» La Secretaría de Educación Pública (SEP) nos a reconocido como pionero; grabamos 60 clases semanales para todo el Estado de norte a sur y donde no hay luz se han repartido 180 mil cuadernillos, 150 mil se han dado a todos los niños se segundo de primaria».

Y es que admitió que derivado de la pandemia los menores que pasaron de primero a segundo año no sabían leer, por lo que se busca que no haya rezago.

Por esta razón dejó claro que la molestia que existen que el nuevo modeló de clases en línea no es generalizada pues son los docentes que están de acuerdo.

«Un puñado de compañeros maestros no puede ser el total del todos. Los otros136 mil 950 docentes no tenemos ningún problema».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: