Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Hallan sanos y salvos a pescadores de Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver.

Los cuatro pescadores de Villa Allende que habían desaparecido desde el lunes por la tarde tras haber salido a pescar, fueron hallados en las aguas del Golfo de México por personal de la Secretaría de Marina sanos y salvos, confirmaron las autoridades.
Se trata de Roberto Nisimura Benavides, Roberto Carlos Nisimura Juárez, Marbella Arias Hernández y Julio Gabriel González Arias, a quienes se les descompuso el motor y quedaron a la deriva.
Fue gracias a que sus familiares salieron este martes a pedir ayuda a la zona naval de Coatzacoalcos, que estos enviaron un helicóptero y lanchas rápidas para hacer patrullaje en altamar.
Fue a las 15:20 horas que se reportó el hallazgo del cuartero y en breve, tras una revisión médica, podrán reunirse con sus seres queridos.


Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: