Actualidad de Impacto Policiaca

Desaparecen pescadores de la Villa de Allende

Coatzacoalcos, Ver.

Pescadores de Villa Allende se encuentran desaparecidos desde las cuatro de la tarde del pasado lunes; familiares piden la intervención de la Secretaria de Marina y Capitanía de Puerto, para su localización.

La señora María del Carmen Rueda Jiménez, dijo que su esposo Roberto Nisimura Benavides, «Betoche» salió acompañado de Roberto Carlos Nisimura Juárez, de la señora Anabella y su hijo Julio, zarpado al mar para pescar.
Sin embargo a la hora que acostumbran a volver, no llegaron por lo que ésta mañana fueron a las escolleras para tratar de ver la lancha en la que se transportaban.

La señora Rueda, consideró que el motor de la lancha pudo haber fallado y la corriente los arrastró a altarmar, por lo que pidió la intervención de las autoridades.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: