Actualidad de Impacto Policiaca

Balean a taxista en la Colonia María de La Piedad de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.
Sujetos no identificados intentaron ejecutar a un taxista durante la noche de este martes; el trabajador del volante recibió por lo menos 2 impactos de arma de fuego y fue auxiliado por personal de la Cruz Roja quienes lo canalizaron al hospital para que reciba atención médica.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, sobre la Avenida Independencia entre las prolongaciones de Juárez y Zaragoza en la colonia María de La Piedad.
El lesionado cuya identidad no fue dada a conocer, manejaba un automóvil marca Chevrolet tipo Spark, con colores oficiales de taxi, marcado con el número 2233, con placas de circulación A-348-XDD del servicio de transporte público del estado.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja local quienes auxiliaron al lesionado mismo que fue canalizado al hospital Valentín Gómez Farías para que reciba atención médica, mientras que el área fue asegurada por elementos de la policía en espera de la llegada del personal de servicios periciales para que lleven a cabo el levantamiento de las evidencias.
Hasta el momento se ignora el móvil de este ataque suscitado la noche de este martes, pero se logró saber que el taxista recibió por lo menos 3 impactos de arma de fuego, dos en la cabeza y uno en el tórax, por lo que su estado de salud es grave, no se dio a conocer el motivo del ataque.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: