Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Arrodilladas llegan a la catedral de San José, para pedir por la humanidad en días de contingencia

Fluvio Cesar Martínez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas
Coatzacoalcos Ver.

Un par de mujeres dieron una vuelta de rodillas a la cuadra donde se ubica la Catedral San José en el centro de Coatzacoalcos, para pedir que Dios intervenga en favor de la humanidad en estos días, donde la pandemia ha cobrado la vida de miles de personas y mantiene en cama a otras más.

Sin decir alguna declaración las mujeres señalaron que lo hacen como parte de su fe católica, con la firme esperanza de que la situación mejore en el estado y todo el mundo, donde se ha extendido el coronavirus.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se observa este acto en Coatzacoalcos, pues en más de una ocasión se han observado a hombres y mujeres arrodillados hasta llegar a la iglesia con peticiones o como forma de agradecimiento ante el Altísimo.

Las mujeres avanzaron de rodillas por la avenida Ignacio Zaragoza hasta llegar a la Catedral de San José y después ingresaron a la entrada del templo, donde concluyó su ritual cristiano. Ante el asombro de algunas personas que se detenían a observarlas, al concluir con su manda se retiraron.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: