Coatzacoalcos Sin categoría

En edificio de la junta de conciliación, albañiles laboran en altura y sin protección

Coatzacoalcos, Ver.


Albañiles que trabajan en la remodelación de las oficinas de las Juntas de Conciliación y Arbitraje números 15 y 16 del estado, situadas en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos, arriesgan el pellejo al trabajar sin las medidas de seguridad pertinentes.
Dos albañiles que se dedican a repellar la pared en remodelación, a una altura aproximada a los ocho metros, trabajan sin arnés, cuerda de vida ni casco, para protegerse de algún accidente.
Laboran sobre un improvisado andamio que en un extremo es sostenido por un polín y se desplazan sobre tres montenes metálicos que no están asegurados sólo sobrepuestos.
Pero esto sucede, por la necesidad que tienen los obreros de llevar el sustento a sus familias, a veces a costa de su propia vida.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: