Actualidad de Impacto Policiaca

Mara Salvatrucha, presunto responsable del homicidio de Miguel Ángel Medina

Acayucan,Ver.

El guatemalteco Luís Humberto P. H., alías » El Judío», integrante de la Mara Salvatrucha fue detenido como responsable del homicidio del joven Miguel Ángel Medina Lara integrante de la comunidad LGBTTTI de Acayucan.

La aprehensión del presunto delincuente de 50 años, ocurrió bajó el señalamiento de homicidio doloso calificado fue efectuado por elementos de la Policía Ministerial la tarde de este miércoles, éste hombre llevaba varios meses viviendo en la ciudad de Oluta y se dedicaba a pedir dinero a las afueras de una tienda Oxxo ubicada en el barrios Tamarindo.

En base a las investigaciones realizadas por agentes ministeriales se logró establecer mediante las cámaras de videovigilancia que el ahora occiso la noche del viernes se acercó al estacionamiento de la tienda de conveniencia donde se encontraba el presunto homicida y diálogo con él,para después ambos retirarse del sitio.

Se dijo que se dirigieron al panteón municipal donde quedaron de verse mismo lugar donde «Mike Medina», mañana del sábado fue hallado muerto ya que fue lapidado a golpes en el rostro hasta causarle la muerte y su cuerpo se encontraba semidesnudo situación que causó indignación entre la comunidad LGBT+.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Acayucan quien se espera legalice si detención y lo vincule a proceso en las próximas horas por el señalamiento de homicidio doloso calificado.

Deja un comentario