Actualidad de Impacto Policiaca

En Tepetlán, dos secuestradores abatidos, dos Ministeriales lesionados y una persona liberada

Tepetlán,Ver /Foto Ilustrativa

Dos elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), resultaron lesionados en un enfrentamiento donde dos presuntos delincuentes fueron abatidos en la localidad Alto Tío Diego, municipio de Tepetlán durante la liberación de una persona secuestrada.

Los reportes policíacos señalaron que alrededor de las 20:00 horas del martes, elementos policiacos municipales y estatales se movilizaron al lugar, donde agentes ministeriales se enfrentaron contra presuntos secuestradores.

Agentes Ministerialess, montaron un operativo en la zona donde realizaron trabajos de inteligencia para ubicar una persona de la tercera edad, que mantenían en cautiverio el grupo de delincuentes.

Los secuestradores al verse descubiertos abrieron fuego en contra de los agentes ministeriales , quienes respondieron la agresión y dos delincuentes fueron abatidos, se logró la liberación de la víctima sana y salva.

Sin embargo, durante estos hechos fueron lesionados dos elementos de la UECS, los cuales fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Xalapa, para recibir la atención médica correspondiente.

En la localidad Alto Tío Diego, se mantiene un operativo por parte de las autoridades ministeriales quiénes llevan acabó las diligencias en el sitio donde peritos realizarán el traslado de los cuerpos de los delincuentes al SEMEFO en espera de ser identificados.

Ante éstos hechos Patricia Bugarin, mostró su solidaridad mediante un mensaje en su cuenta de Twitter donde reconoció el trabajo de la UECS y deseó pronta recuperación a los agentes antisecuestros lesionados.

Deja un comentario