Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Programa de obras en Coatzacoalcos registra avance del 50 por ciento

OBRAS
-En los próximos meses el Ayuntamiento de Coatzacoalcos estará realizando diversos trabajos en todo el municipio que deberán de concluir antes del 31 de diciembre de este año

Coatzacoalcos, Ver.

El regidor con la comisión de hacienda municipal Benito Soriano Aguilera informó que durante la sesión de cabildo que se realizó el pasado lunes se aprobaron los estados financieros del mes de julio y se informó sobre el avance del programa de inversión 2019.
Destacó a ocho meses del año el 50 por ciento de las obras con el presupuesto anual ya se iniciaron y se tendrán que concluir antes del 31 de diciembre, como se comprometió el secretario de obras públicas municipales Leopoldo Suárez Fernández.
A esto se suman las obras que se ejecutan con los cien millones de pesos que fueron recuperados al gobierno del estado y que se invierten en el saneamiento de las aguas negras que genera la ciudad.
“Ya se ve movimiento importante por parte de la secretaría de obras públicas, así vamos estar los próximos meses por el paquete de obras que se acaba de aprobar por los recursos adicionales”, afirmó.
Soriano Aguilera destacó que de manera mensual en las sesiones de cabildo para aprobar los estados financieros la dependencia municipal les informa a detalle sobre el avance que tiene en sus proyectos de inversión.
Aseguró que la tesorería municipal también aplica los mecanismos financieros necesarios para cumplir con todas las obligaciones financieras que se tienen a fin de año, como es el pago del aguinaldo de los empleados municipales.

Deja un comentario