Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a mujer apodada La Guerrerense en Jáltipan

Jáltipan,Ver.

Yulma Yusseli Peralta Morales , mejor conocida como «La Guerrerense», fue asesinada de por lo menos nueve impactos de bala en el Centro de Jáltipan, después de estar detenida, tras agredir a una persona en una cantina; la fémina, era conocida por asaltar a taxista en el municipio Chogosteros.

El cuerpo de esta mujer quien era conocida por atracar a taxistas y realizar diversos asaltos y robos a casa habitación, quedó tendido sobre la calle Miguel Hidalgo entre Leandro Valle y Ramón Corona.

Más de diez detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos de ese sector de este homicidio que ocurrió cerca de las 17:30 horas de éste martes.

Los reportes policíacos señalaron que está mujer había sido detenida la madrugada del lunes después de protagonizar un safarrancho al agredir a otra persona a quién lesionó en el rostro, por tal situación los propietarios de la negociación dieron aviso a la policía.

«La Guerrerense», pasó la madrugada en los separos municipales y al amanecer pagó la fianza correspondiente, salió para que horas después fuera ejecutada a disparos por un par de sicarios quienes al consumar el asesinato se dieron a la fuga.

Paramédicos de la Protección Civil, confirmaron el deceso de esta mujer y la Policía Municipal acordonó la escena mientras que la Policía Ministerial, realizó las diligencias y ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO.

Deja un comentario