Actualidad de Impacto Policiaca

Ataque armado sería venganza; Raúl N alias El Popeye es presuntamente “asalta Oxxos”

Coatzacoalcos, Ver.

Tras el ataque armado a una familia en la colonia Jardines de California en Coatzacoalcos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y fuerzas del orden estatal y federal, implementaron un operativo de búsqueda, localización e identificación de los responsables.

De acuerdo al comunicado de la SSP, las víctimas; un hombre, dos mujeres y un menor de edad, se encuentran estables y son atendidos por personal del Sector Salud.

No se descarta que el ataque armado sea resultado de una venganza por parte de grupos delincuenciales, debido a que el padre de familia, Raúl “N”, alias «Popeye», presuntamente ha participado en una serie de robos violentos en tiendas de conveniencia y su foto aparece en varios videos; además de que cuenta en su historial con al menos cuatro causas penales por delitos contra la salud y estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social de dicha ciudad.

La SSP cuenta con información relacionada con el posible móvil del caso, misma que pone a disposición de la autoridad correspondiente para coadyuvar en las indagatorias que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario