Actualidad de Impacto Policiaca

Atacan a balazos a una familia en Coatzacoalcos; un bebé entre los lesionados

TERESA4

Coatzacoalcos, Ver.

Cuatro personas, entre un bebé fueron atacados a balazos minutos antes de las 19:00 horas de este lunes en la colonia Jardines de California al poniente de Coatzacoalcos.

Las víctimas fueron identificadas como Gema Nicandra Andrea Guzmán de 47 años, Raúl Tirado Romero de 44 años, Cecilia del Carmen Melchor Andrade de 14 años  y Cristian Alexis de tan sólo un año de edad, quienes presuntamente se dirigían a su domicilio.

Antes de llegar al cruce con la calle La Venta, la familia fue interceptada por sujetos armados, quiénes sin mediar palabra, les dispararon en varias ocasiones, alcanzando una de las balas la pierna izquierda del pequeño Cristian Alexis.

De inmediato, los cuatro integrantes de la familia cayeron al suelo en un charco de sangre,  mientras que una de las mujeres imploraba por ayuda por lo que fueron los vecinos quienes solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y de seguridad; los delincuentes, se dieron a la fuga.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja, quienes en primera instancia atendieron  y trasladaron a un centro hospitalario a los dos menores de edad.

Ante la falta de espacio en la ambulancia, Gema y Raúl, tuvieron que esperar sobre la banqueta la llegada de los elementos de Protección Civil, quiénes en su unidad los llevaron al Hospital.

El área fue acordonada, mientras se ubicaban los casquillos percutidos, contabilizando más de cinco en los primeros minutos.

IMG_0686

Hasta el momento, se desconocen las causas de este terrible ataque, que de nueva cuenta activa los focos rojos y en dónde dos menores de edad son víctimas de la crueldad generada por la delincuencia.

Entre la multitud, uno de los habitantes de este sector reclamaba a las autoridades  por la falta de seguridad y actos violentos.

Cabe mencionar que fueron elementos de la Policía Municipal en unidades motorizadas quienes llegaron de inmediato al lugar, sin embargo se supo que a esta corporación se les han retirado patrullas para dotar a la Policía Naval y a decir de los elementos municipales esto no les permite responder a emergencias como se requiere.

(VIDEOS)

 

 

Deja un comentario