Actualidad de Impacto Coatzacoalcos Denuncias Ciudadanas Sección Especial

Taxista atropella a una perrita en la Juan Osorio López y escapa

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver, 30 de Julio del 2019.

Berenice Vázquez, de diez años, llora por su mascota llamada Ferney, a quien un conductor de taxi atropelló la noche del lunes, sobre la avenida Juan Osorio López, frente a su domicilio, cerca de la central camionera de Coatzacoalcos.

La pequeña, quien fue testigo del lamentable hecho cuenta que fueron de compras con su mama y “traían a Ferney con su correa y el taxi casi atropellaba a mi mama, pero la perrita se soltó y le hablaron pero no hizo caso y se puso y fue donde lo atropelló; le paso toda la llanta en la cabeza y el cuerpo”.

Al percatarse de la situación, el chófer de alquiler marcado con el número 1248 de esta ciudad, se dio de inmediato a la fuga.

Por lo que los dueños de Ferney, corrieron a levantarla y se percataron que una de sus patas estaba afectada, impidiendo que caminara.

La señora Flor Piñón (abuela de Berenice), asegura que la perrita se quejaba por el dolor, durante toda la noche.

Y por eso “le empezamos a sobar y fue mi hija a una farmacia, como ella es enfermera y como que se calmó”.

DENUNCIAN CASO ANTE LA FISCALÍA

Este martes, las personas acudieron a la Fiscalía regional para interponer la denuncia correspondiente, pues señalan que “no se vale que este conductor ande como loco y casi atropellé a las personas, porque esta vez fue Ferney, pero después quien sabe”.

Aunque solo piden al chofer, que se haga responsable de los gastos para atender al animal.

“Ya mi hija fue y hay que esperar el plazo de 72 horas, para que se cite al chofer y ojala que nos ayude, porque nosotros no queremos nada contra él, sólo que se haga responsable porque no tenemos dinero para curar bien a la perrita”, dice doña Flor.

Berenice espera que el chofer les ayude para sacar radiografía y saber que es lo que le paso a Ferney y así darle un tratamiento adecuado, para que de nueva cuenta jueguen.

Deja un comentario