Intentan ejecutar a empleado de Bar Mamitas en Coatza

bar

Coatzacoalcos, Ver.

El vigilante del bar Mamitas, recibió por lo menos un impacto de bala, cuando se encontraba cenando en un negocio de quesadillas ubicado en la colonia Centro en Coatzacoalcos, los sicarios intentaron ejecutarlo y burlaron los patrullajes de la policía.

Juan Montiel Escribano de 47 años, presentaba un rozón de bala a la altura de la cabeza este hombre fue atacado cuando se encontraba en el negocio ubicado en la calle Rodríguez Malpica y 16 de Septiembre.

Los reportes señalaron que un par de delincuentes lo interceptaron y le dispararon con la intención de ejecutarlo para dejarlo mal herido y escapar del lugar. Este hombre fue llevado por la Cruz Roja a un hospital donde su estado de salud es reservado.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento estos hechos ocurrieron en el primer cuadro de la ciudad donde se habría reforzado la presencia de las corporaciones policíacas.

Publicado por impactoinformativodelsur

Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: