Asaltan a cuentahabiente saliendo de Santander

Coatzacoalcos, Ver.

Un cuentahabiente fue asaltado al momento que salía con un maletín con dinero del banco Santander ubicado en el crucero de la muerte en el municipio de Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas sobre la avenida Miguel Hidalgo esquina con Ignacio Zaragoza donde los delincuentes interceptaron a la víctima.

Los reportes policiales señalaron que la víctima acaba de retirar una fuerte suma de dinero en efectivo que llevaba en un maletín.

Al salir de la sucursal fue amagado por los hampones a punta de pistola y lo obligaron a entregarles el dinero para después retirarse del sitio en un coche rumbo al malecón.

La Policía Estatal, llegó al lugar donde tomó conocimiento de lo ocurrido y exhortaron al agraviado a presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: