Actualidad de Impacto Policiaca

Vivía en Lomas de Barrillas el ahogado en el río Calzadas

Cosoleacaque, Ver.

Familiares del hombre hallado ahogado en el río Calzadas, realizaron la identificación de manera legal ante la Fiscalía jurisdicción Cosoleacaque donde relataron que su consaguineo se encontraba desaparecido desde hace cuatro días.

Cristian Evaristo García Lorenzo de 30 años, es como se llamó en vida este joven quien tuvo su domicilio en la calle Cerro Azul número 328 de la colonia Lomas de Barrillas en Coatzacoalcos.

Cerca de la madrugada del jueves el cuerpo de este hombre quien presentaba un avanzado estado de putrefacción fue localizado por un pescador en las aguas del río Calzadas a la altura del kilómetro 14.

Por ello el pescador prestó su lancha para remolcar el cadáver a la orilla donde servicios periciales realizó el traslado al Semefo de Cosoleacaque.

La identificación la realizó su familia mediante su vestimenta, señalaron que la última vez que lo vieron fue el lunes cuando salía con dirección a su trabajo, pero al caer la noche ya no regresó por lo que desconocen la manera en la que perdió la vida.

Deja un comentario