Vicky Rasgado logra acuerdos para atender problemática del basurero

-En reunión con autoridades ambientales la edil se comprometió a la aplicación de un plan de gestión y la constitución de un consejo consultivo sustentable para la creación de un relleno sanitario.
Moloacán, Ver a 19 de julio de 2019. La Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, acordó compromisos para la realización y aplicación de un plan de gestión y la constitución de un consejo consultivo sustentable para erradicar la problemática del basurero a cielo abierto, que ha funcionado por varias décadas en la zona rural del municipio.

La reunión se realizó, hoy, en las oficinas de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), con su titular, el ingeniero Sergio Rodríguez y el Director General de Control Ambiental y Evaluación Ambiental, Francisco Moreno Quiroga, de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA); en representación de la licenciada Rocío Pérez Pérez, a quien agradecemos su intervención para la mejora y cuidado de Medio Ambiente de Moloacán.

La alcaldesa se comprometió a implementar medidas necesarias, en coordinación con la ciudadanía, para evitar mayor impacto, y encaminar las acciones al desarrollo de un destino final adecuado de los residuos, como un relleno sanitario.

Publicado por impactoinformativodelsur

Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: