Actualidad de Impacto Policiaca

Un hombre murió al ser arrollado por una camioneta

Veracruz, Ver.

Un hombre perdió la vida al momento que una camioneta se vino de reversar al vencerse el gato hidráulico donde se encontraba montado en un taller en la colonia Ortiz Rubio en el puerto de Veracruz.

La víctima Alberto Bustamante Chiguil de 72 años, se encontraba podando árboles, levantando la basura y unas ramas del cruce de la avenida Xalapa entre Vendrell y Constituyentes cuando ocurrió el accidente la mañana de este jueves.

En un descuido del mecánico que reparaba la camioneta Dodge, de color rojo , se echó de reversa y arrolló a esta persona quien no tuvo oportunidad de correr para ponerse a salvo socorristas de los grupos de rescate le brindaron los primeros auxilios, pero solo confirmaron su deceso.

La escena fue acordonada por elementos ministeriales y peritos quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al semefo en espera de la identificación legal.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: