Actualidad de Impacto Policiaca

Taxista es localizado encajuelado en Mariano Escobedo

taxista

Mariano Escobedo, Ver.

El operador del taxi 975 de la ciudad de Orizaba fue hallado sin vida con signos de tortura, encajuelado entre los cañales de la localidad La Loma en el municipio de Mariano Escobedo.

La unidad Nissan tipo Tusur con placas A-075XDC de Veracruz fue hallada por campesinos de la zona quienes dieron aviso a la autoridad policiaca, ya que se percataron que dentro del coche había un cadáver.

Estos hechos ocurrieron sobre el camino que conduce a la congregación Chicola –La Loma, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento como primer respondiente.

Policías Ministeriales, realizaron las diligencias y se percataron que las llaves de la unidad se encontraba tiradas en el tapete y en la cajuela localizaron el cadáver de la víctima quien se encuentra en calidad de no identificado.

La víctima solo llevaba puesto camisa roja con rayas, pantalón de mezclilla, zapatos negros, tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico de color negro, con claras huellas de tortura.

Peritos de la fiscalía tomaron conocimiento, y realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocido.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: