Actualidad de Impacto Policiaca

Se incendia “Cocinas Integrales Williams”

Coatzacoalcos, Ver.

Las instalaciones del negocio «Cocinas Integrales Williams», se incendiaron la tarde de este jueves presuntamente el conato pudo ser provocado, versión que no ha sido confirmada.

El humo que comenzó a salir de este establecimiento ubicado en la avenida Miguel Hidalgo entre Mariano Abasolo y Pedro Moreno, alertó a los comerciantes aledaños quienes de inmediato dieron aviso a las corporaciones de rescate.

Alrededor de las 19:00 horas elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al sitio donde realizaron las tareas necesarias para sofocar el fuego que ya habia logrado consumir en su mayoría el inmueble.

El director de protección civil David Esponda, señaló que este conato pudo registrarse por un probable corto circuito ya que en el negocio se encontraba un clima que se derritió probablemente este haya ocasionado el incendio.

Sin embargo, vendedores del lugar señalaron que un par de sujetos que viajaban en un coche se estacionaron frente al negocio y aventaron una bomba casera y después se dieron a la fuga.

Pesé a esto peritos de la fiscalía llevaron a cabo las diligencias en el lugar mientras que las autoridades policíacas serán los encargados de investigar las causas de este incendio.

Deja un comentario