Actualidad de Impacto Policiaca

Se incendia camioneta en la colonia Paraíso

Coatzacoalcos, Ver.

Minutos antes de la medianoche del jueves una camioneta se incendio en la colonia Paraíso de este hecho solo se reportaron pérdidas materiales en la carrocería.

La unidad propiedad del ciudadano Raúl Salvador Corpi Esponda, quien dijo ser propietario de la camioneta Ford tipo Ranger , modelo 96 y con placas del estado de México, dijo desconocer las causas que provocaron el incedio.

Sin embargo, el fuego rápidamente consumió su camioneta que se encontraba estacionada frente a su domicilio ubicado en el número 211 de la calle José Clemente Orozco.

Al lugar de este incendio llegó personal de Protección Civil y Bomberos quienes sofocaron el incendio pese a esto la unidad fue reportada como pérdida total.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: