Actualidad de Impacto Policiaca

Se estrella contra árbol al fallarle los frenos

Coatzacoalcos, Ver.

El obrero Ignacio Torres Valencia, estuvo a punto de estamparse contra un domicilio ubicado en la avenida Salador Díaz Mirón en el Centro de este accidente solo se reportaron daños materiales.

La unidad Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con placas YKM-1756 de Veracruz, se desplazaba con dirección rumbo al oriente antes de llegar al cruce con Corregidora, perdió el control de la unidad.

Esto presuntamente al fallarle los pedales, por lo que terminó por subirse a la banqueta, y pegó ligeramente contra la pared de una casa ubicada en ese sector quedando atorado entre un árbol que le impedía poder salir de la carrocería.

Al lugar del accidente acudió la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica del percance toó conocimiento un perito de Tránsito.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: