Actualidad de Impacto Policiaca

Petrolero fue víctima de violento asalto en Mina

Minatitlán, Ver.

Un par de delincuentes despojaron de sus pertenencias a un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), cuando caminaba en la colonia Santa Clara en el municipio de Minatitlán.

El empleado de Pemex, fue amagado por un par de hampones con un arma de fuego cuando se encontraba caminando en la calle 18 de Octubre, cerca del emblemático monumento a las madres en la localidad petrolera.

Los hampones aprovecharon la ausencia de las corporaciones policiacas y lo interceptaron para asi obligarlo entregarles sus pertenencias y después darse a la fuga a toda marcha en una motocicleta tipo Italika, sin placas de color rojo.

Automovilistas quienes presenciaron el asalto solicitaron el apoyo de la policía, quienes llegaron minutos más tarde a tomar el reporte y exhortaron al petrolero a presentar la denuncia correspondiente de los hechos ante la fiscalía.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: