Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Paga Ayuntamiento de Coatzacoalcos a sus empleados

pago
-A 265 trabajadores de contrato por un error se les aplicó el descuento de seis días, pero la próxima semana se les reintegrarán cinco días

Coatzacoalcos, Ver.- El secretario general del Sindicato Único de Empleados Municipales (Suem) Gersaín Hidalgo Cruz informó que a 265 trabajadores de contrato de 30 se les repondrá el dinero que les descontó por un error la dirección de recursos humanos.
Mencionó que tras el bloqueo que realizaron, en el convenio que se firmó se acordó que se les descontaría un día cada mes por los seis días de paro laboral, pero al personal de base si se les respetó la medida.
Sin embargo, por un error del ex titular de recursos humanos a 265 trabajadores de contrato, se les aplicó el descuento total, pero se acordó con el tesorero municipal que la próxima semana, se les repondrá el dinero, pero eso se determinará el próximo lunes.
Este jueves, el personal sindicalizado que cobra en efectivo recibió su pago en el anexo del palacio municipal, mientras que a los cobran en su tarjeta bancaria, se les realizó la dispersión después del mediodía.
El ayuntamiento informó el lunes que el viernes quedaría el pago de la quincena tras los contratiempos que se tuvieron por los seis días de paro que realizó el sindicato, pero al existir la disposición de los recursos se liberaron los salarios desde este jueves.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: