Actualidad de Impacto Policiaca

Localizan cuerpo putrefacto en el río Coatza

Cosoleacaque, Ver.

Flotando en el río Coatzacoalcos es donde fue hallado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición a la altura del puente Calzadas a un costado de la carretera Antigua a Minatitlán.

El cadáver de esta persona de identidad desconocida, quien vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla gris y botas de color café fue hallado la madrugada de este jueves flotando en el afluente cerca del kilómetro 14 perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Pescadores de la zona se percataron del cadáver por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas quienes con ayuda de una lancha llevaron a la orilla el cuerpo de este sujeto para después trasladarlo al Semefo.

Se espera que en las próximas horas algún familiar lo identifique ya que al avanzado estado de descomposición no se puede apreciar alguna seña en particular sin embargo se presume que haya sido algún habitante del lugar.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: