Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Llega Jornada de “Salud y Equidad en Tú Mercado” a Villa Allende

• Las Regidurías Séptima, Décimo Primera, Décimo Tercera, la Dirección de Salud Pública Municipal, el IMM y Seguridad Pública, participan en estas jornadas
Coatzacoalcos, Ver.- El centro de abasto “Zamora”  de Villa Allende, fue el sitio donde se llevó a cabo la Jornada de “Salud y Equidad en Tú Mercado”, promovida por las Regidurías Séptima, Décimo Primera y Regiduría Décimo Tercera, la Dirección de Salud Pública Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer.
Durante esta jornada, se instaló un dispensario médico permanente en dicho mercado, además, se impartieron  platicas de equidad de género promovidas por la Regidora Séptima, Keren Prot Vázquez y apoyada por la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Esmeralda Mora Zamudio; asimismo, se dio una plática para que las mujeres aprendan a defenderse en caso de sentirse violentadas.
En esta actividad, que se desarrolló desde muy temprano, se hicieron  pruebas rápidas de VIH, de glucosa capilar, de presión arterial y la aplicación de flúor, por parte del personal de la Dirección Médica Municipal.
Es importante recalcar, que el Dispensario Médico que funcionará en el Mercado Zamora, será permanente y atendido por el Doctor Salvador Rivera Lara, permitiendo a locatarios y ciudadanos de Villa Allende, acudir a recibir atención médica a precios simbólicos.
La Regiduría Décimo Primera, a cargo de la Bióloga Blanca Hilda Cuevas Rosado, entregó medicamentos a los pacientes; por otro lado, las mujeres emprendedoras coordinadas por la licenciada Adriana Herrera Martínez, expusieron sus productos.
En esta jornada, también estuvo presente el Director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: