Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Instalarán aplicación para controlar y detectar fallas de alumbrado público en Coatza

_09A0621 patiño
-El primer punto será el hemiciclo a los niños héroes, mientras que en el parque infantil de Playa Sol se colocaban bicicletas móviles y estáticas que generaran electricidad.

Fotos: Sergio Balandrano/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

El regidor con la comisión de ciencia y tecnología Martín Patiño Zamora informó que los ganadores del Hackaton desarrollarán en los próximos días sus proyectos en el parque de la colonia Playa Sol y en el hemiciclo a los niños héroes.
Comentó que en el área ubicada frente al paseo de las escolleras se instalará la aplicación para controlar y detectar fallas en el sistema de alumbrado público antes de que se registre el problema.
Mencionó que dependiendo de los resultados que se obtengan en el hemiciclo a los niños héroes se instalará este mismo sistema en otros espacios públicos municipales en la ciudad.
En el caso del parque de la colonia Playa Sol se instalarán bicicletas estáticas y móviles que generaran energía eléctrica que se le podrá dar diferente utilidad por los visitantes.
Patiño Zamora abundó que los jóvenes universitarios que desarrollaron estos proyectos comenzarán a trabajar y se estima que antes de que termine el año estén operando.
Destacó que estos dos equipos ganadores del Hackaton que se realizó principios de este año estarán uniformados y contarán con una identificación que los respaldará en las labores que realizarán en estos dos espacios municipales.
Dijo que con esto el ayuntamiento porteño da seguimiento a los proyectos ganadores y ahora se verificará su funcionalidad en beneficio del medio ambiente.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: