Actualidad de Impacto Policiaca

Indigente pierde la vida en la vía pública en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.

En calidad de no identificado es como permanece un indigente quien murió por causas naturales en la avenida Transístmica en Coatzacoalcos; ésta persona había sido auxiliado en por lo menos dos ocasiones en la Cruz Roja, pero al sentirse estable se retiró por su propio pie.

Cerca de las 10:00 horas, automovilistas se percataron de la presencia del hombre tendido sobre la banqueta aparentemente desmayado por lo que dieron aviso a los cuerpos de rescate y policiacos.

Sin embargo, ésta persona quien vestía playera de color blanco, y short de color verse, sin calzado ya no contaba con signos vitales por lo que su deceso fue confirmado por socorristas de la Cruz Roja.

El lugar fue acordonado por la Policía Naval, quienes dieron aviso a la Policía Ministerial los cuales ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro en espera de que algún familiar lo reclame, ya que de no ser así terminara en la fosa común.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: