Actualidad de Impacto Policiaca

Secuestran a comerciante en Mina

Minatitlán, Ver.

Una comerciante fue levantada por sujetos armados en su puesto dedicado a la venta de aguas frescas en la colonia Insurgentes Norte en Minatitlán pese a la presencia de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La víctima Sujeydy, fue sometida por hombres armados, cuando se encontraba en su negocio ubicado en la calle Dante Delgado.

En su intento de escapar de sus captores la comerciante dejó sus sandalias a un costado de una bancos de plásticos, pero finalmente fue sometida por los delincuentes y subida a un coche.

Hasta el momento se desconoce si la familia ya interpuso la denuncia formal ante la autoridad ministerial ;sin embargo, después de registrarse este secuestro elementos policíacos acudieron al sitio para realizar un operativo sin dar con el paradero de la comerciante.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: