Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Prepara ayuntamiento programa cultural de verano

 

CULTURAL
-Las actividades arrancan este viernes con la celebración del 108 aniversario como ciudad
Coatzacoalcos, Ver.- La jefa de cultura municipal Alba Caballero Malpica informó que tienen preparadas diferentes actividades culturales para estas vacaciones de verano que iniciaran este fin de semana.
Explicó que del 19 julio al 11 de agosto, se conmemorará el 108 aniversario de elevación de Coatzacoalcos a ciudad, en donde se tienen programadas diferentes actividades en la casa de la cultura y en la explanada de la pirámide Olmeca.
A esto, se suma el programa cultural de verano que la próxima semana arrancará en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de que los habitantes de este municipio y los visitantes tengan alternativas para disfrutar.
Destacó que ayer también en la colonia Las Américas en coordinación con el DIF Municipal se inició un programa cultural infantil que recorrerá diferentes parques de la ciudad, en donde se llevan actividades culturales a cada colonia.
Aseguró que todos los eventos organizados por el ayuntamiento son completamente gratuitos y es la oportunidad para que las familias tengan una mayor convivencia a través de la cultura.
La funcionaria municipal dijo que la cartelera de todas estas actividades estará disponible a partir de este jueves en las plataformas digitales del ayuntamiento para que se consulten cada uno de los eventos, sus horarios y sedes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: