Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Muere mujer que resultó lesionada en ataque a cantina en Coatza

LESIONADO

Coatzacoalcos, Ver.
Daniela Isabel Sánchez Campos, murió después de ingresar al hospital tras resultar con quemaduras en él incendio al bar «La Catarina» en Coatzacoalcos la noche del martes.

La fémina presentaba quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo y lesiones de arma de fuego en una de las piernas.

En ese ataque también resultó lesionado Andrés Galmix de 40 años, quien presentaba un balazo en la pierna se encuentra internado en una clínica.

Estas dos personas resultaron lesionadas en el incendio que realizaron sujetos armados en contra de esta cantina ubicada en la avenida Miguel Hidalgo entre Constitución y Reforma en la colonia Palma Sola.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Ministerial y Protección Civil controlo el incendio las autoridades ministeriales fueron alertadas del deceso de la fémina antes de la medianoche por lo que su cuerpo fue llevado al Semefo del panteón Jardín.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: