Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

La próxima semana concluye rehabilitación de caminos rurales

 

CONTA
-Se le dio mantenimiento a más de cien kilómetros de accesos a parcelas
Coatzacoalcos, Ver.-El regidor con la comisión de desarrollo agropecuario Felipe Rodríguez Gallegos informó que la próxima semana concluirán la rehabilitación de más de cien kilómetros de caminos interparcelarios que se aplica en nueve ejidos, una colonia agrícola y dos congregaciones.
Mencionó que aprovechamiento el desplazamiento de la maquinaria en las comunidades se construyeron 35 ollas en diferentes ranchos ganaderos, con el fin de que los productores capten agua en esta temporada de lluvias y puedan enfrentar la sequía del próximo año.
Comentó que actualmente el personal del ayuntamiento trabaja en la congregación de Las Barrillas y en el ejido La Esperanza, en donde con el apoyo de los ejidatarios se rehabilitan los acceso a sus parcelas.
Rodríguez Gallegos añadió que en los ejidos Francisco Villa y Rincón Grande también se realizaron trabajos complementarios de introducción de alcantarillado para evitar deslaves en los caminos.
Agradeció el apoyo del cabildo porteño que aprobó la aplicación de estos recursos por segundo año consecutivo, en el que la mayoría de la maquinaria que se utilizó es propiedad del ayuntamiento y solo un equipo fue rentado.
Destacó que este año se emplearon en dos meses dos equipos de trabajo, con el fin de evitar que fueran afectados por la temporada de lluvias que inició desde el mes pasado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: