Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Imparten clases de baile en el gimnasio de la Teresa Morales, para madres e hijas en Verano

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver, 17 de Julio del 2019.

Antes de que iniciará el periodo vacacional de verano, en el gimnasio de la colonia Teresa Morales, solo bailaban zumba las madres de familia.

Pero ahora, se observan a decenas de niñas aprendiendo pasos de salsa, merengue y demás ritmos latinos.

Son las clases de baile que la maestra Olivia decidió implementar en estos días en que los pequeños están de vacaciones, para incentivar la activación física:

“La verdad nos la pasamos padrísimo, es un ambiente muy familiar y agradable, y como dije al principio es una manera de que haya interacción entre mama e hija en lo que refiere al baile”, expresó la instructora.

Son cerca de 50 mamas y 35 niñas de entre 2 y 12 años.

Algunas aprenden muy rápido los pasos, mientras que otras solo disfrutan de la música.

Las clases se imparten todos los miércoles de manera gratuita a partir de las nueve horas.

Sin dudarlo, las madres también disfrutan de estas actividades, pues aseguran que comparten con sus hijas una de sus mayores pasiones al tiempo que se ejercitan:

Una madre de familia señaló que es “muy interesante porque ahorita que están de vacaciones los niños se duermen tarde y esta actividad al iniciar el día los activa y los tiene de buen humor”

Los cursos estarán vigentes hasta que concluya el periodo vacacional de verano.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: