Actualidad de Impacto Sur de veracruz

En Moloacán arrancan obras de la SIOP

-Arrancan dos obras de pavimentación y la ampliación de los centros de salud de 3 comunidades

Moloacán, Ver a 16 de julio de 2019. El gobierno del Estado inició con el cumplimiento de las obras de infraestructura para el municipio de Moloacán, tal como lo anunció la Presidenta Municipal, Vicky Rasgado Pérez, luego de realizar gestiones para el beneficio de los habitantes.

“Quiero agradecer al Gobernador del Estado el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez por tomar en cuenta a nuestro municipio y ser beneficiado con estas importantes obras, que serán parte del desarrollo que vamos dejando en cada una de las comunidades».

Personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y la empresa contratista, iniciaron los trabajos de pavimentación de las calles Luis Donaldo Colosio en Villa Cuichapa, la cual cerrará el circuito en la vialidades aledañas a la escuela Primaria Lázaro Cárdenas en la colonia Ejidal, así como la calle Melchor Ocampo en la cabecera municipal, que beneficiará a los estudiantes del Telebachillerato y  la Primaria “Andrés Quintana Roo”.

En Nuevo Teapa arrancaron los trabajos de ampliación del Centro de Salud y se espera que en próximos días inicien en la cabecera municipal y Trancas Viejas, con el respaldo del gobierno del Estado en Moloacán se escribe la historia del progreso.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: