Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a ruletero en Nanchital

Nanchital, Ver.

El conductor del taxi 199 de Nanchital, fue asesinado la tarde de este miércoles al interior de una tienda ubicada en las instalaciones del hotel J&C.

El ruletero Juan Gómez García de 33 años, recibió varios impactos de arma de fuego por sujetos armados quienes lo interceptaron de manera directa.

La ejecución ocurrió en el bulevar José López Portillo alrededor de las 18:30 horas, después que el taxista bajó de su unidad Nissan Tsuru y se dirigió a la tienda ubicada en el hotel J& C.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido pero debido a las lesiones que presentaba confirmaron su muerte y dieron aviso a la Policía Ministerial.

Finalmente Servicios Periciales, levantó el cadáver y lo llevó al anfiteatro en la juridicción correspondiente.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: