Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a hombre en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.

La mañana de este miércoles fue ejecutado un hombre de identidad desconocida, cuando descendía de un taxi en la carretera Transístmica en el barrio Cuarto en el municipio de Cosoleacaque.

El ataque ocurrió alrededor de las 09:40 horas cuando la víctima fue interceptada por un par de sicarios sobre la carretera Transístmica esquina con Emiliano Zapata.

Los sujetos se le acercaron y le dispararon al momento que descendía del taxi del número 4, Nissan tipo Tsuru del municipio de Cosoleacaque, por lo que quedó a un costado de la puerta.

Al lugar llegó la Policía Municipal y Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del homicidio y procedieron a colocar el acordonamiento en espera de la llegada de Servicios Periciales.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: