Actualidad de Impacto Nacional

Tres elementos de la Guardia Nacional detenidos por secuestro

Marcos Muedano

Información de La Silla Rota

lasillarota.com

Tres elementos de la Guardia Nacional fueron detenidos en el Estado de México durante un operativo para liberar a un menor que fue secuestrado en la comunidad de la Molonga, municipio de Petatlán, Guerrero.

Los elementos detenidos son Diana Paola Medina Meléndez, Policía Militar en activo, perteneciente al 20/o. Batallón De la Guardia Nacional (San Miguel de los Jagüeyes, México).

Jorge Luis Barrón Graciano, cabo motociclista, en activo, perteneciente al 19/o, así como Everardo Sánchez Rodríguez, Cabo en activo del 20/o. batallón de la Guardia Nacional, ambos en San Miguel de los Jagüeyes.

También fue detenido Atilano Meléndez Martínez, quien de acuerdo con elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro (FECS) del Estado de Guerrero, fueron asegurados durante la liberación del menor de edad en el fraccionamiento Santa Teresa, municipio de Huehuetoca.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, con el fin de determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: