Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Tiene Guardia Nacional 312 vacantes en el sur


-15 aspirantes ya fueron dados de alta desde que abril a la fecha
Coatzacoalcos, Ver.- La Guardia Nacional tiene disponibles 312 vacantes en la región sur del estado, aseguró Edgar Antonio Toledo Reyes, vocero oficial de la 29 zona militar con sede en Minatitlán.
Afirmó que desde abril pasado iniciaron el proceso de reclutamiento en esta zona, en donde hasta ahora han recibido 300 aspirantes, de los cuales 15 ya fueron dados de alta en la institución.
Al poner en operación nuevamente el módulo de reclutamiento en el parque Independencia de esta ciudad que estará los lunes, miércoles y viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde, explicó que la Guardia Nacional tendrá sus centros de operaciones que se construirán en esta ciudad y en Hueyapan de Ocampo.
Explicó que en agosto concluye el reclutamiento de aspirantes a conformar esta nueva corporación en los módulos que se tienen en las instalaciones militares de Minatitlán e Ixhuatlán del Sureste.
Destacó que los elementos de la Guardia Nacional ya están realizaron labores de seguridad en la región sur del estado, ocupando espacios que les ha proporcionado las dependencias militares.
Los requisitos que deben de cumplir los aspirantes son ser mexicano de nacimiento, estar soltero y no vivir en concubinato, tener entre 18 y 30 años y tener una estatura mínima, en hombres de 1.63 metros y en mujeres de 1.60 metros.
Los documentos que deben de presentar son acta de nacimiento certificada reciente, Curp, comprobante de domicilio, certificado de secundaria o superior, cartilla militar, constancia de buena conducta, firma electrónica y Registro Federal de Contribuyes (RFC).

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: