Actualidad de Impacto Policiaca

Menor toca transformadores y recibe descarga eléctrica en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver.

Con quemaduras de primer y segundo grado es como resultó un menor quien recibió una descarga eléctrica en el área de transformadores en la tienda Chedraui en Cosamaloapan.

Josué Suarez Ramón de 10 años, es reportado con estado de salud delicado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba los reportes señalaron que el infante se acercó a la zona donde se encontraban los 4 transformadores de 13,800 voltios.

En dicho sector no hay seguridad debido a que no tiene puerta y candado de seguridad, ni señalamiento de peligro por alto voltaje, y en su curiosidad por ver que había dentro toco parte del sistema resultando con quemaduras.

Por lo que su cuerpo quedó tendido sobre el piso donde salía humo por lo que los cuerpos de emergencia fueron alertados de este accidente quienes acudieron al sitio lo estabilizaron y canalizaron al hospital de este municipio donde es reportado delicado de salud.

La tienda comercial puede ser sancionada, ya que no cuenta con la supervisión de Protección Civil, para que mantengan restringida el acceso a esta área para evitar accidentes de esta magnitud.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: