Actualidad de Impacto Policiaca

Incendian bar La Catrina y balean a dos personas en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.

El bar «La Catarina» en la colonia Palma Sola, fue incendiado por un grupo de hombres armados, quienes también balearon a una mujer, así como a un joven las víctimas presuntamente son empleados.

Alrededor de las 22:00 horas una llamada al 911 alertó a las corporaciones policiacas del incendio de esta cantina ubicada en la calle Miguel Hidalgo entre Constitución y Reforma.

Hasta ese sitio llegaron un par de sujetos armados, quienes después de hablar con el encargado del bar comenzaron a rociarle gasolina al inmueble para posteriormente balear a un hombre en la pierna y a una mujer; ambos empleados.

Los heridos fueron llevados a un hospital mientras que al lugar del ataque acudió Protección Civil, para sofocar el incendio y las autoridades ministeriales tomaron conocimiento para realizar la diligencias.

Durante este martes en Coatzacoalcos otra pareja fue baleada en el fraccionamiento Puerto Esmeralda donde una mujer, murió en este caso días atrás elementos de la policía habían allanado el domicilio; horas más tarde un mecánico fue baleado en la colonia San Silverio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: