Actualidad de Impacto Sur de veracruz

En Moloacán Arranca programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019”

Del 16 de julio al 16 de agosto se impartirán talleres de lectura, deportivas, artes y cultura en las 5 bibliotecas que integran el municipio de Moloacán.

Moloacán, Ver a 16 de julio de 2019. Con 35 Años de historia Inicio en Moloacán el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019” respaldado por el gobierno municipal a través del área Educación Cultura y Deporte, el objetivo es el acercamiento de niños, jóvenes y adultos al mundo de los libros y el fomento de la lectura.

Teniendo como sede la biblioteca municipal de Villa Cuichapa y ante la presencia de las diversas autoridades municipales arrancó este programa, con la explicación de las actividades que se van a desarrollar del 16 de julio hasta el 16 de agosto.

Se impartirán talleres de lectura que abarcan círculo de lectores, manualidades, interpretación lectora y expresión verbal, también de artes y cultura como danza folklórica, baile moderno, introducción al teatro y apreciación musical, así como actividades deportivas, fútbol, básquetbol y voleibol, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Estas actividades se van a desarrollar en las 5 bibliotecas del municipio con personas expertas que se han sumado en cada una de las materias, con el fin de incentivar la participación e interacción; se espera la participación más de 150 alumnos en las diversas bibliotecas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: